www.redestravel.com te da la bienvenida a nuestro equipo                                                    grupo redespyme
    Somos un grupo de asesores vendedores y profesionales en turismo así como profesionales repartidos por todo el mundo, estamos trabajando en equipo realizando una guía de servicios y de información de cada uno de nuestros países de origen.

    Pretendemos ampliarnos hasta cubrir los rincones mas bellos de nuestro maravilloso planeta.

    Nuestra web está desarrollada íntegramente en Español y fácil de traducir para los traductores de los navegadores, por lo que se puede visualizar en cualquier país.

    Si quieres formar parte de nuestro equipo tienes que reunir unos requisitos, pero ante todo informarte, que esto no solo se hace como hobbies por afán al turismo ni por el placer de promocionar nuestro entorno, aparte de esto, esto es un negocio al que puedes formar parte, y beneficiarte con nosotros de los beneficios que el turismo aporta.

    Como punto importante, tienes que promover tu zona, y buscar anunciantes que se anuncien en www.redestravel.com

    Por ejemplo, si resides en una ciudad de la Republica dominicana tendrías que ponerte en contacto con nosotros y nosotros reportaríamos tu inscripción al responsable al Dep. de RRHH en esa zona, dentro de ese mismo país puedes seleccionar cualquier zona de la que te encargarías de buscar empresas para ofrecer los servicios, también te ofrecemos la oportunidad de poner tu granito de arena en la página, escribiendo un reportaje de esa zona, cuyos anunciantes irían en paralelo a tu redacción.

    Nuestra intención es que trabajes con la zona geográfica donde resides, para favorecer tu mínimo desplazamiento, y que conozcas la zona, lo cual te beneficia.

    Los precios de cada país son diferentes y según la economía de cada país, pero todo con un margen y aproximado, de todas formas, son precios muy asequibles y fáciles de vender, de los cuales el margen de beneficio es interesante.

    No necesitas tener experiencia ni tener conocimientos en servicios web, ya que todo ese trabajo se realiza desde el soporte técnico, que estamos pendientes de vosotros las 24h, solo te pedimos sepas utilizar el correo electrónico para que nos mandes la redacción y los anunciantes que aportes junto con lo que quieren que aparezca en el anuncio. También necesitarías tener un smartphone para hacer las fotos que tuvieras que hacer en los negocios que te lo requieran, o en su caso que dispongas de una cámara de fotos o tablet paara poder hacerlas fotos. en todo momento tendrás un encargado en tu zona qu ete detallará los pasos a seguir.

    Requisitos para formar parte de nuestro equipo:

-Tener experiencia en ventas.

-Haber realizado alguna carrera relacionada con el turismo, mercadeo, o incluso psicología.

 

    Esperamos tu solicitud.

 

    Por motivos de seguridad mostramos los componentes y responsables de nuestro equipo.