Reportajes Travel / Reportajes de viajes | RedesTravel | Recursos travel, Articles travel, chat, low cost.. | Redes de información y recursos travel es www.redestravel.com
Te encuentras en redestravel > Reportajes                                                                           www.redestravel.com - Trabaja con nosotros
Inicio | Recursos Travel / Hoteles / Restaurantes / DiscoPubs / Agencias & Pyme / EcoTurismo / Fotos / Videos / Reportajes / Chat / Empleo / Contacto

Ver Reportajes - Ver todo - Ver Fotos - Ver Videos

Bab Al Shams Desert resort y Spa, en Dubai (Emiratos Árabes).
 
Bab Al Shams Desert resort y Spa es un hotel situado en el borde del desierto en Dubai, que además de deslumbrantes vistas ofrece un exquisito servicio como manda los cánones en los establecimientos árabes de más alto nivel.

http://www.hotel-r.net/im/hotel/middle-east/ae/bab-al-shams-desert-resort-and-spa-5.jpg

La cadena de hoteles Meydan -que significa lugar de encuentro en árabe- escoge lugares únicos para instalar sus establecimientos. El Hotel Bab Al Shams aúna esa localización impresionante que aporta gran serenidad, con espacios impresionantes y servicio con todo el detalle que sólo los árabes saben ofrecer.

La amplia oferta de actividades que Dubai proporciona al visitante en fechas concretas del año, carreras y eventos sociales, convierten a este lugar en una óptima alternativa de alojamiento, situado a cuarenta y cinco minutos del aeropuerto internacional de Dubai y aún más cerca del centro de la ciudad. El resto de la temporada, Dubai ofrece una alternativa de buen clima y Bab Al Shams –cuya traducción sería Camino hacia el Sol– aporta privacidad y relax al viajero que desea descansar.

Rodeado de dunas y con edificios de poca altura, Bab Al Shams es un fortín en un oásis que ofrece las experiencias más curiosas del desierto y un completo recorrido de las costumbres típicas de los Emiratos. En el interior, los patios cubiertos, las fuentes y los recodos de sombra, ofrecen una protección contra el sol creando a su vez una atmósfera muy especial. Las suites y habitaciones tienen patio o terraza privadas y vistas al desierto o al interior de los jardines.

Vestidores, deliciosos baños y divanes dotan a las suites de un gran confort. Los siete restaurantes ofrecen propuestas muy variadas: un restaurante árabe, uno italiano, otro hindú; un bar junto a la piscina, otro en la terraza y decenas de actividades disponibles para el visitante.

Su reputado Spa ofrece tratamientos que suponen el mejor complemento para las actividades que se proponen en el hotel, tales como safaris en el desierto, paseos en camello, yoga, expediciones y cenas entre las dunas.

 

 

 

 

Ver más Reportajes | Redes de información y recursos travel/viajes es www.redestravel.com | África - América - Asia - Europa - Oceanía