www.redestravel.com Tus redes de recursos travel - viaje bajo costo / travel low cost - ecoturismo - tienda - foro/chat - www.redestravel.com
Te encuentras en redestravel > Reportajes                                                                           www.redestravel.com - Trabaja con nosotros
Inicio | Recursos Travel / Hoteles / Restaurantes / DiscoPubs / Agencias & Pyme / EcoTurismo / Fotos / Videos / Reportajes / Chat / Empleo / Contacto

Ver Reportajes - Ver todo - Ver Fotos - Ver Videos - Entrar Chat

Ciudades que nunca duermen


La vida nocturna de Ibiza o Berlín es mundialmente conocida. Sin embargo la diversión y la fiesta una vez que cae la noche están emergiendo con fuerza en otras muchas ciudades del planeta. ¿Has estado en alguna de ellas?
 

http://blogs.antena3.com/clipping/2012/12/28/00002/31.jpg


Madrid, Barcelona, Tokio o Nueva York son las clásicas ciudades que siempre aparecen en cualquier 'ranking' de ciudades con la mejor marcha nocturna. Pero no son las únicas, existen otros muchos puntos en el planeta que si bien todavía no han alcanzado a las grandes metrópolis antes citadas, sí comienzan a ser conocidas y a hacerse un hueco como ciudades ideales para los amantes de la noche, la diversión y la fiesta.

 

Riga, Letonia (Europa)

La fiesta nocturna en Riga pega fuerte desde hace unos años, tanto que ya muchos conocen a esta ciudad como la Bangkok europea.

La mayor parte de la diversión se concentra en la zona de la ciudad vieja, donde puedes encontrar desde grandes discotecas a pubs más pequeños y mucho más económicos, pasando por clubes de streptease, que en los últimos años están aflorando como setas por toda la ciudad. De ahí que Riga se haya convertido en la ciudad ideal de los británicos para celebrar sus despedidas de soltero.

 

Berlín, Alemania (Europa)

Otra de las ciudades que nunca duerme es Berlín. Pero la vida nocturna de la capital alemana no es algo nuevo, sino que lleva décadas en activo. Berlín ofrece infinidad de opciones, desde grandes discotecas a antiguas fábricas hoy reconvertidas en puntos neurálgicos de la noche berlinesa, convirtiendo esa variedad en su principal reclamo. Si te gusta el techno, Berlín es tu ciudad.

 

Tel Aviv, Israel

La oferta cultural y de ocio nocturno es tan extensa que algunos se refieren a Tel Aviv como la "ciudad sin pausas". Su ambiente es de lo más cosmopolita, recibe turistas de todo el mundo y, aunque Israel es un país demasiado influenciado por las cuestiones religiosas, la ciudad se ha convertido en un destino cada vez más potente para el turismo homosexual.

 

Auckland, Nueva Zelanda

Aunque la edad mínima para servir alcohol es de 18 años, los que han participado en la vida nocturna de esta ciudad coinciden en que la legislación que regula el alcohol es bastante limitada y algunos bares pueden venderlo las 24 horas del día sin ningún tipo de restricción.

 

Ibiza, España (Europa)

En cualquier 'ranking' de las ciudades que nunca duermen no podrían faltar muchas ciudades españolas, entre ellas Ibiza, cuyas discotecas y fiestas son conocidas en todo el mundo y que cada temporada reciben millares de jóvenes y no tan jóvenes deseosos de exprimir su tiempo y vivir a tope hasta el último minuto de la noche.

Si hace unas décadas Ibiza era un imán para el movimiento hippy, hoy es la meca de los amantes de la música dance y house.

 

Koh Pha Ngan, Tailandia

Su tamaño no tiene nada que ver con la de turistas que esta pequeña isla congrega, sobre todo, con motivo de la Fiesta de la Luna Llena y otras muchas celebraciones relacionadas con el ciclo lunar -que duran toda la noche- y que tienen lugar en la playa de Haad Rin.

 

Miami, Estados Unidos

Los bares suelen cerrar pronto, en torno a las 10 de la noche, pero las discotecas mantienen abiertas sus puertas hasta bien entrada la mañana. En la zona de South Beach uno puede encontrar de todo: desde bares de jazz, a discotecas de salsa, pasando por fiestas al aire libre donde es habitual a algún famoso de Hollywood.

 

Ciudad del Cabo, Sudáfrica (África)

Otra ciudad cuya vida nocturna comienza a traspasar fronteras es la de Ciudad del Cabo. Los bares abren todos los días de la semana y, aunque las discotecas cierran relativamente pronto, la fiesta continúa en los numerosos clubes que salpican los diferentes distritos de la ciudad.

 

Manchester, Inglaterra (Europa)

Manchester se ha convertido en el destino de moda en Inglaterra para los estudiantes de Erasmus. ¿Por qué? Porque no cuenta con el estrés o los altos precios de la capital inglesa, pero sí con una agitada y completa vida nocturna que incluye bares, discotecas, pubs y conciertos donde la música indie, el jazz o los mejores DJ's del país muestran al mundo su arte. Además cuenta con numerosos bares de ambiente en el Gay Village.

 

fuente: J.Pérez - Por Jose Sánchez - www.redestravel.com

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PUBLICIDAD
Editor página web
Edita tu página web con WordPress. Sólo necesitas contratarnos el dominio y alojamiento para tu web. www.redespyme.com
 
Promocióna tu web
Creamos un anuncio que puede usar como su página web, y lo promocionaremos en nuestro portal.. www.redestravel.com
 
Oferta de trabajo
Se necesitan vendedores comerciales con 5 años de experiencia en ventas. Para venta de servicios a comercios, +info contactar.
 
Hazte fan www.facebook.com/redestravel
Entra y dale al MeGusta, y verás fotos, videos, reportajes destacados, y podrás compartirlos.

Ver más Reportajes | Redes de información y recursos travel/viajes es www.redestravel.com | África - América - Asia - Europa - Oceanía