Reportajes Travel / Reportajes de viajes | RedesTravel | Recursos travel, Articles travel, chat, low cost.. | Redes de información y recursos travel es www.redestravel.com
Te encuentras en redestravel > Reportajes                                                                           www.redestravel.com - Trabaja con nosotros
Inicio | Recursos Travel / Hoteles / Restaurantes / DiscoPubs / Agencias & Pyme / EcoTurismo / Fotos / Videos / Reportajes / Chat / Empleo / Contacto

Ver Reportajes - Ver todo - Ver México - Ver Fotos - Ver Videos - Chat

México DF (México Distrito Federal) México

Escamoles, al pedo, apendejado, mezcal, padrísimo... Para sobrevivir a esta ciudad, en la que viven más de 20 millones de mexicanos, tienes que aprender a hablar como ellos. Ándele, ándele... ¡La ciudad merece la pena!
 

http://archivoimg.globovision.com/wp-content/uploads/2014/10/playa-escondida-me%CC%81xico-2.jpg


No es tan fiero el lobo como lo pintan: ni México D.F. se hace tan inabarcable como sus 20 millones de habitantes pudieran hacernos pensar, ni mucho menos tan violenta como la pintan los informativos. Para no perder el tiempo, lo mejor es tener un buen punto de referencia (reserva en un hotel céntrico) y las cosas claras a la hora de elegir. Aquí te damos una breve guía de lo que no te puedes perder cuando visites estas singular ciudad.


Bosque de Chapultepec

Imprescindible subir al Palacio de Chapultepec, en lo alto del bosque del mismo nombre, el parque urbano más grande de Latinoamérica.

 

Museo Frida Kahlo

Es esencial visitar la casa museo Frida Kahlo, en la que vivió y murió la genial pintora, y sentir el dolor cotidiano que sufría. Su historia de accidentes y fobias se respira en el ambiente.

 

Cantina La Bipolar

Refréscate dándole al trago en la cantina La Bipolar, el local que regentan Diego Luna y Gael García Bernal en el distrito de Coyoacán.

 

Antara Fashion Hall

¿Te sientes consumista? Date una vuelta por Antara Fashion Hall (en el barrio Polanco), el centro comercial más grande y lujoso de la ciudad: Calvin Klein, Hackett, Guess...

 

Mercado de San Ángel

Algo lúdico: el paseíto las mañanas de sábado por el mercado de San Ángel para llenar las bolsas de recuerdos y antojitos autóctonos (calaveras, artesanía local, dulces...).

 

Paseo de la Reforma

¿Un poco de deporte? Tienes una cita de los domingos de 8 a 14 horas en el Paseo de la Reforma, una de las principales arterias de la ciudad, que se corta al tráfico y se llena de patinadores, ciclistas, runners y grupos de yoga.

 

Catedral Metropolitana

Otra cosa que no puedes perderte es el esotérico ritual que se celebra en el lateral de la Catedral Metropolitana, en el Zócalo, para purficar las almas

 

Museo Antropológico

Un momento cultural para conocer mejor la historia del País. No te pierdas el Museo Antropológico, uno de los mejores del mundo, que cuenta con 23 salas dedicadas a la época precolombina.

 

Gastronomía arriesgada

Si eres un valiente y quieres llevarte una idea más completa de la gastronomía mexicana, prueba los platillos locales: escamoles (larva de hormigas), gusanos de magüey (sí, son gusanos)... Todo ello acompañado por una degustación de 4 mezcales.

 

Un hotel: Room Mate Valentina

En uno de los barrios más bulliciosos y divertidos de Ciudad de México, el distrito Rosa, se encuentra este pequeño, alegre y colorista hotel que, por su localización y por sus servicios (desayuno hasta las 12 de mediodía, ideal para los reacios a levantarse pronto), es la mejor elección para conocer la ciudad.

 

Una cantina: María Bonita

En el exclusivo Hotel Camino Real, una cantina moderna decorada a base de madera oscura, cuero, latón y las imágenes en mosaico de una de las divas mexicanas: María Félix. Un lugar para el paladar (tostadas de marlin ahumado) y el trago (extensa selección de tequilas).

 

Un restaurante: Azul condesa

Buñuelos de pato, enchiladas de Jamaica o mole negro, en un café que cuenta con patio interior y frondosa vegetación. Un rincón para quedarse de sobremesa y disfrutar de su carta de cócteles. Prueba el chocolate de Oaxaca.

 

Vuela de forma ecológica

La compañía aérea mexicana realiza 11 vuelos semanales que unen las ciudades de Madrid y Ciudad de México y cuatro desde Barcelona.

Para la clase ejecutiva cuenta con un servicio de recogida a domicilio. Aeroméxico está apostando por las energías limpias para propulsar su flota: el pasado mes de agosto realizó el primer vuelo transcontinental con biocombustible en la historia de la aviación

 

Fuente msn.es - Por Jose Sánchez - www.redestravel.com

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PUBLICIDAD
Editor página web
Edita tu página web con WordPress. Sólo necesitas contratarnos el dominio y alojamiento para tu web. www.redespyme.com
 
Promocióna tu web
Creamos un anuncio que puede usar como su página web, y lo promocionaremos en nuestro portal.. www.redestravel.com
 
Oferta de trabajo
Se necesitan vendedores comerciales con 5 años de experiencia en ventas. Para venta de servicios a comercios, +info contactar.
 
Hazte fan www.facebook.com/redestravel
Entra y dale al MeGusta, y verás fotos, videos, reportajes destacados, y podrás compartirlos.

Ver más Reportajes | Redes de información y recursos travel/viajes es www.redestravel.com | África - América - Asia - Europa - Oceanía