Reportajes Travel / Reportajes de viajes | RedesTravel | Recursos travel, Articles travel, chat, low cost.. | Redes de información y recursos travel es www.redestravel.com
Te encuentras en redestravel > Reportajes                                                                           www.redestravel.com - Trabaja con nosotros
Inicio | Recursos Travel / Hoteles / Restaurantes / DiscoPubs / Agencias & Pyme / EcoTurismo / Fotos / Videos / Reportajes / Chat / Empleo / Contacto

Ver Reportajes - Ver todo - Ver Fotos - Ver Videos - Entrar Chat

50 lugares que visitar antes de morir

A continuación presentamos lo mejor que el mundo tiene para ofrecer al viajero en el corto tiempo que tenemos en la Tierra.

La vida es corta. Las vacaciones pagadas lamentablemente son igualmente breves. Los fondos nunca están disponibles. Y, sin embargo, hay muchos lugares asombrosos en el mundo a la espera de que los descubras.

http://noticias.universia.net.mx/net/images/ciudades/p/pl/pla/playas-de-mexico.jpg

Así que ¿cómo es posible elegir dónde gastar tu tiempo tiempo y tus recursos limitados? ¿Dónde puedes encontrar lo mejor que el mundo tiene que ofrecer al viajero, en su corto tiempo en esta Tierra?

No es tarea fácil reducir la lista de las maravillas del mundo a 50, pero aquí presentamos nuestra lista de los monumentos más majestuosos del mundo, las ciudades perdidas que producen más escalofríos, las cataratas que te harán temblar las rodillas, y los arrecifes, playas y montañas que quedarán para siempre grabados en su memoria.

 

Islas Galápagos (Ecuador)

Las Islas Galápagos son el lugar para entrar en un concurso de gemidos con los leones marinos para tomar el sol, cuidate de no tropezar con una iguana de varios colores, nadar con los tiburones inofensivos, y puede encontrarse tranquilamente con la mismas tortugas gigantes que han vivido desde los tiempos de Charles Darwin.

En definitiva, las Islas Galápagos son el destino final de la vida silvestre y los entusiastas de la historia natural -un crisol de la evolución que es casi único en el mundo moderno. Están conformadas por 13 grandes islas volcánicas, 6 islas más pequeñas y 107 rocas e islotes para hacer el deleite del viajero.

 

La Laguna Azul (Islandia)

Ubicado en medio del paisaje negro de la lava al sur de Reykjavik es la más extraordinaria piscina geotérmica de Islandia, la Laguna Azul.

Una etéreo lago azul, que es alimentado por agua de mar calientada de forma natural y rica en minerales. Sólo la vista del vapor azul es suficiente para justificar su posición en esta lista, pero para tener la experiencia completa, tendrás que subir y sofocarte en el fango de silicona blanco.

También hay instalaciones de spa a mano, de masaje con motor hidráulico para los baños de vapor.

 

Torres del Paine (Chile)

Uno de los principales candidatos para el título de lugar más impresionantes de América del Sur es el parque nacional que se encuentra en el extremo sur de Chile, por encima de la estepa patagónica.

Torres del Paine da nombre al parque que se alza son los pilares de granito, el más famoso de los cuales se nombran los Cuernos.

El parque abarca glaciares celestes, bosques frondosos, hermosos lagos y una rica fauna: de rhea, parecido al avestruz, de cóndores y el primo salvaje de la llama, el guanaco.

 

Chichén Itzá (México)

Juntos forman una de las imágenes más icónicas de la antigua América Latina, las enormes ruinas de Chichén Itzá fueron construidas por la civilización maya, pero la época exacta está confusa.

Los expertos creen que un gran asentamiento maya en el área formada por muchos edificios pertenecen a los años 700 al 900 AC, pero otros sugieren que los toltecas invasores construyeron las principales estructuras, o posiblemente influyeron en los constructores locales.

Una de las Siete Maravillas del Mundo, la altísima pirámide de Kukulkán todavía se puede subir.

 

Las Maldivas

Si una imagen pudiera resumir el lugar ideal de unas vacaciones de playa sería una de las Maldivas.

Un pequeño archipiélago de 1.190 islas de coral moteado de un mar azul intenso, con playas de arena blanca, lagunas de color turquesa, jardines de coral y hamacas atadas a los árboles de palma. Es una visión de la belleza.

Especial Reportaje Islas - Te recomendamos www.redestravel.com/islas

 

Zermatt (Suiza) Europa

Uno de los más famosos - y más sorprendente - picos de las montañas en el mundo, el Matterhorn se eleva sobre el pueblo de Zermatt, en la frontera entre Suiza e Italia.

Las cuatro caras distintivas de la cumbre reflejan los puntos de la brújula, y lo convierten en un serio desafío para los escaladores.

 

Masai Mara (Kenia) África

Parte del escenario de Memorias de África, el extenso Masai Mara es una reserva de caza de Kenia y Tanzania, donde nunca olvidará la experiencia.

Si por algún milagro, vislumbrar los "cinco grandes" - leones, leopardos, elefantes, rinocerontes y búfalos - en su hábitat natural te deja frío, no te preocupes. Ellos son sólo el comienzo.

El espectáculo de este año es la migración por millones de los ñus -antílope propio del África del Sur, que parece un caballo pequeño con cabeza de toro- que truena por las praderas.

 

Luxor (Egipto) África

Ser eclipsada por los pilares imponentes del antiguo Egipto en el emblemático templo de Karnak de Luxor: un laberinto asombroso de obeliscos, columnas, santuarios y jeroglíficos dedicado a los dioses egipcios y faraones.

Entonces puede optar por un viaje al desierto por estatuas antiguas y tumbas solitarias Cliffside al Valle de los Reyes, donde se puede ahondar en las antiguas tumbas ricamente decoradas de Tutankamón, y sus hermanos dioses.

Las pirámides pueden ser el monumento más famoso de Egipto, pero Luxor te dejará sin aliento por igual.

 

Rapa Nui (Chile)

Maoi enigmático, estatuas icónicas talladas de cenizas volcánicas compactas, dispersas por la remota isla de Rapa Nui, más conocida como la Isla de Pascua.

Las cabezas monumentales de piedra fueron talladas, movidas y erigidas alrededor del año 1000 AD, pero las circunstancias de sus creadores siguen siendo un misterio.

Lejos de la costa de Chile continental, la isla de la Polinesia no es el destino más barato, sobre todo teniendo en cuenta que se pueden ver todos sus monumentos en unos días. Sin embargo, este Patrimonio de la Humanidad justifica el gasto.

 

Cataratas Victoria (Zambia-Zimbabwe)

Conocido en el dialecto local como "el humo que truena", el rugido de la espectacular cascada se puede oír a kilómetros de distancia.

Éste es el sonido que contó el explorador, David Livingstone, que encabezaba la expedición cuando descubrió la cascada más grande del mundo en 1855.

Las caídas vienen del enorme río Zambezi, que serpentea entre Zambia y Zimbabwe. Tiene una masa de más de 12.000 metros cúbicos por segundo.

 

La Alhambra (España)

Es el asombroso detalle decorativo en el palacio de este emir, la fortaleza y los jardines lo que hacen que la Alhambra sea uno de los lugares que debes ver antes de morir.

Se encuentra en una colina que domina la ciudad andaluza de Granada, el complejo moro se retuerce con el diseño asombrosamente hermoso islámico que llena cada rincón.

Construido en el siglo XIV por los gobernantes árabes del sur de España, la 'fortaleza roja' era un lugar de lujo, arte e intelectuales.

 

Angkor Wat (Camboya)

Un lugar fascinante rescatado de la selva, este complejo de templo antiguo fue construido en el siglo XII por el rey Suryavarman II. Una vez que deja el hindú, sigue con el budismo.

Una de las Siete Maravillas del Mundo, el templo formaba parte de la ciudad capital de Angkor ("Wat" significa simplemente monasterio) que fue abandonado durante la invasión de Tailandia del siglo XVI.

La selva pronto invadió la ciudad, pero el templo estaba tan bien hecho que los monjes fueron capaces de mantenerlo intacto.

 

Parque Nacional de Yosemite (EEUU)

Uno de los primeros parques nacionales establecidos en EEUU, el Parque Nacional Yosemite ocupa casi 3.107 kilometros cuadrados (1.200 millas cuadradas) de selva, repleto de enormes cascadas, enormes árboles de la familia de secuoya, prados, valles, lagos y acantilados de granito.

https://www.hotelcharlotte.com/wp-content/uploads/2016/03/Yosemite7.jpg

El parque se encuentra en California, a unos 241 kilometros (150 millas) a lo largo de San Francisco y fue nombrado Patrimonio de la Humanidad en 1984.

 

Bali (Indonesia)

Bali entra en nuestra lista por sus campos de arroz pintorescos, sus volcanes emergentes y los profundos bosques tropicales, pero también, por supuesto, por sus famosas playas, acariciadas por las aguas del cálido Océano Índico.

Es también el hogar de los templos de colores y una cultura impregnada por las ceremonias intrigantes. Mientras que muchos han sido ahuyentados por los bombardeos que tuvieron lugar a principios de milenio, Bali todavía se aferra a su posición en la lista por todo este cúmulo de razones.

 

Hong Kong (China)

Como en ningún otro lugar del mundo, encuentro entre Oriente y Occidente, Hong Kong es un hervidero de actividad, una metrópoli construida hacia arriba en el cielo y que sobresale de un mapa de China que parece sacado de Blade Runner.

Pequeña, eficiente y limpia, la principal ciudad está repleta de restaurantes elegantes, tiendas caras y rascacielos vidriosos que se asientan junto a los templos tradicionales y alberga durante todo el año festivales brillantes y ruidosos.

 

El Amazonas (Brasil)

El inmenso Amazonas comprende más de la mitad de las selvas tropicales que quedan en el mundo, por no mencionar el hecho de que es también el bosque más denso en especies del planeta -el hogar de no menos de una de cada diez de las especies conocidas en el mundo-.

No hay texto alternativo automático disponible.

Si eso no es suficiente para ti, abarca nada menos que nueve de las fronteras nacionales y de la Tierra más grande de la cuenca del río. Como tal, es una necesidad para cualquier persona intentar ver lo mejor que el mundo tiene para ofrecer.

 

Petra (Jordania) África

En una cuenca en las montañas de Jordania, en el valle que va desde el Mar Muerto hasta el Golfo de Aqaba, se encuentra la antigua ciudad de Petra, tallado en la roca. Este Patrimonio de la Humanidad fue descubierto por el explorador suizo, John William Burgon, en 1812.

Una de las Nuevas Siete Maravillas del Mundo, tendrás que viajar a través del desierto para llegar al lugar, y el terreno circundante incluye cascadas, cañones y sorprendentes senderos de 'trekking'.

 

Cataratas del Iguazú (Argentina-Brasil)

El río Iguazú cae en cascada en unas enormes cataratas que se sitúan en Argentina y Brasil. El nombre significa "agua grande" en el dialecto local. La leyenda dice que Dios quería casarse con la chica local, Naipi, pero se fugó con un amante mortal.

En un ataque de rabia, Dios cortó el río Iguazú, con una cascada enorme y los amantes fueron condenados a una caída eterna.

 

Golden Temple (India)

Una visión de oro, el brillo del agua de piedra blanca y reluciente, el Templo de Oro (o Harmandir Sahib) en Amritsar, es el santuario más sagrado del sijismo (sikhismo). Su encarnación más temprana se sentó en un pequeño lago en medio de un bosque, donde se cree que Buda ha meditado.

El fundador del sijismo, Guru Nanak, siguió el ejemplo y el sitio ahora es uno de los más sagrados de la India.

 

Las Gran Muralla (China)

http://www.hdfondos.eu/pictures/2014/0919/1/great-wall-of-china-in-autumn-wallpaper-64424.jpg

La antigua línea que se veía desde el espacio puede parecer cansado, y de hecho es discutible, pero es una hazaña increíble que estas fortalezas - la construcción continuó hasta bien entrado el siglo XVI - se mantengan en pie.

Los 6.700 kilómetros (4.163 millas) de pared fueron construidos y mantenidos para proteger el norte de China de los ataques.

 

Hawai (EEUU)

Piensa en un idilio tropical y evocarás una visión muy similar a Hawai, famosa por su fina arena, surf, impresionantes paisajes y el volcán activo. Técnicamente, un estado de los EEUU, el grupo de hermosas islas tropicales está, en realidad, al suroeste del resto del país.

La capital, Honolulu, se encuentra en la isla principal, Oahu, pero hay cientos de pequeñas islas formadas a partir de masa volcánica. Con la lava activa sigue fluyendo, el tamaño y la forma de la cadena de islas está siempre cambiando.

 

Salto Ángel (Venezuela)

La cascada más alta del mundo, el Salto Angel, le faltan 21 metros para llegar a un kilómetro (3,211 pies), desde la cima hasta la base. Para poner esto en contexto, es aproximadamente 16 veces más altas que las Cataratas del Niágara. Se encuentra en una remota región de Venezuela, donde brota como algo del mundo perdido.

La misma cascada cae desde una pared rocosa. A menos que tengas los medios para sobrevolar las cataratas, tendrás que llegar a ella en canoa y acampar durante la noche en hamacas. Pero eso sólo se suma a la experiencia -que atesorarás para el resto de tus días-.

 

Por E. G. Sayago - www.redestravel.com

 

PUBLICIDAD
Editor página web
Edita tu página web con WordPress. Sólo necesitas contratarnos el dominio y alojamiento para tu web. www.redespyme.com
 
Promocióna tu web
Creamos un anuncio que puede usar como su página web, y lo promocionaremos en nuestro portal.. www.redestravel.com
 
Oferta de trabajo
Se necesitan vendedores comerciales con 5 años de experiencia en ventas. Para venta de servicios a comercios, +info contactar.
 
Hazte fan www.facebook.com/redestravel
Entra y dale al MeGusta, y verás fotos, videos, reportajes destacados, y podrás compartirlos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PUBLICIDAD
Editor página web
Edita tu página web con WordPress. Sólo necesitas contratarnos el dominio y alojamiento para tu web. www.redespyme.com
 
Promocióna tu web
Creamos un anuncio que puede usar como su página web, y lo promocionaremos en nuestro portal.. www.redestravel.com
 
Oferta de trabajo
Se necesitan vendedores comerciales con 5 años de experiencia en ventas. Para venta de servicios a comercios, +info contactar.
 
Hazte fan www.facebook.com/redestravel
Entra y dale al MeGusta, y verás fotos, videos, reportajes destacados, y podrás compartirlos.

Ver más Reportajes | Redes de información y recursos travel/viajes es www.redestravel.com | África - América - Asia - Europa - Oceanía