Reportajes Travel / Reportajes de viajes | RedesTravel | Recursos travel, Articles travel, chat, low cost.. | Redes de información y recursos travel es www.redestravel.com
Te encuentras en redestravel > Reportajes                                                                           www.redestravel.com - Trabaja con nosotros

Ver Reportajes - Ver España - Entrar Chat

Escapadas fin de semana en 48h

Conoce ciudades españolas en 48h, destinos ideales para fines de semana, puentes o vacaciones cortas.

Dos días son más que suficientes para descubrir lo mejor de una ciudad. Queremos guiarte paso a paso por estas grandes ciudades para que sólo tengas que preocuparte de disfrutar de sus paisajes y degustar la mejor gastronomía. No te pierdas ningún detalle con nuestras guías de ciudades en 48 horas. ¡No te quedes sólo con una!

 

Alicante en 48 horas

 

La Pedrera

 

Guggenheim

 

burgos_destacado_sinplay

 

La Mezquita de Córdoba

 

Cuenca en 48 horas

 

La Alhambra

 

Leon_destacado_sinplay

 

Vistas de Lisboa

 

Logroño en 48 horas

 

Plaza Mayor

 

La Manquita

 

Oviedo_destacado_sinplay

 

Pamplona_destacado_display

 

Plaza Mayor

 

Peine del Viento

Faro de Cabo

Detalle de la Puerta Santa

Segovia en 48 horas

Torre del Oro

 

Muralla de Toledo

 

Palau de la Música

 

Valladolid_destacado_sinplay

 

Zamora en 48 horas

Basílica del Pilar

ALICANTE 

Alicante es una ciudad abierta al mar. Al abrigo del Benacantil, la montaña de la que tomó el nombre, ha multiplicado su oferta turística y de ocio en los últimos años. Una oferta a la que no es ajena la renovación del cercano aeropuerto internacional de El Altet.

 

2 BARCELONA

Se dice que quien bebe agua en la Fuente de Canaletas, situada al principio de las Ramblas, está “condenado” a regresar a la Ciudad Condal. Y lo cierto es que quien la visite en 48 horas deberá volver en algún momento. En un par de días es imposible abarcarla entera, aunque en ese tiempo sí que podemos ver y vivir lo necesario para no olvidarla nunca.

 

BILBAO

Bilbao ha sabido salir de un pasado gris, marcado por la crisis industrial, para convertirse en una ciudad moderna. Apostando por la creatividad y la innovación, en los últimos años se ha ganado una merecida fama que la ha colocado en el mapa internacional.

 

 

BURGOS

Situado a orillas del río Arlanzón, Burgos nos acoge como una «ciudad de ciudades» a la espera de revelarnos su gran legado monumental y artístico, sus plazas y callejas de sabor singular, sus amplios paseos y jardines... Este valioso patrimonio artístico y cultural ha conformado una urbe llena de animación y vida.

 

CÓRDOBA

Perderse por sus rincones es entrar en el túnel del tiempo y atravesar el puente entre Oriente y Occidente. La ciudad, más allá de sus famosos atractivos turísticos, invita a, simplemente, pasear entre sus calles y ver el espectáculo de sus casas encaladas, llenas de flores, macetas y vegetación por doquier...

 

6 CUENCA   

Situada entre dos ríos, el Júcar y el Huécar, Cuenca es una extrañeza en sí misma. Muchos dicen que esta ciudad es armonía y convivencia perfecta entre la naturaleza y la ciudad. Un lugar que parece romper las reglas en muy poco espacio y que solo permite conocerla a fondo si se recorre a pie.

 

GRANADA

En esta ciudad no solamente hay qué ver, sino que también hay qué sentir. Es una alegría para los sentidos y las emociones. Granada hay que vivirla. Cuenta con sabores propios y sus gentes derrochan pasión. Una guía para descubrir las 48 horas que no pararán de estimular nuestros sentidos.

 

LEÓN

León tiene un pasado histórico envidiable. Sin embargo, en los últimos años ha sufrido una transformación hacia la modernidad. Esta decidida apuesta potencia aún más el alma de la ciudad, que ofrece al visitante maravillas como la catedral, la Real Colegiata de San Isidoro, el Hostal de San Marcos o la atmósfera irrepetible del Barrio Húmedo.

 

LISBOA

Heredera de un pasado glorioso, Lisboa nos inundará de tradición y cultura por los cuatro costados. El aire antiguo de sus calles y sus tranvías despertarán nuestros sentidos en cuanto empecemos a conocerla. En cambio, con recorrer cuatro pasos, nos toparemos con otra ciudad: la moderna y vanguardista ciudad de la Expo. Lisboa nos permite visitar dos ciudades en una.

 

10 LOGROÑO   

Logroño está situada a orillas del río Ebro, entre los viñedos en los que nace el mundialmente reconocido vino de Rioja. Es una ciudad que ha sabido adaptarse a los tiempos para convertirse en una localidad moderna, punto de acogida de peregrinos y con un innegable encanto para los amantes del buen comer y beber.

 

11 MADRID

Cosmopolita, vital, monumental, divertida, tradicional, moderna; Madrid es todo eso y mucho más. Por eso sigue siendo y será un destino obligado para todo buen viajero. Quzá 48 horas no serán suficientes para conocer a fondo la ciudad, pero sí para abrir boca y pensar en volver.

 

12 MÁLAGA

Desde siempre, Málaga ha sido una ciudad abierta a culturas y civilizaciones, y con ello se ha ganado una merecida fama de ciudad abierta, tolerante y cosmopolita que aún conserva. Tenemos 48 horas para descubrir las huellas de ese histórico pasado y disfrutar de su vibrante presente paseando y mezclándonos entre su gente.

 

13 OVIEDO 

«Oviedo es una ciudad deliciosa, exótica, bella, limpia, agradable, tranquila y peatonalizada», son palabras del director estadounidense Woody Allen. ¿Qué más podríamos añadir nosotros? Sólo la verdad: Oviedo es una ciudad que mejora con los años. Su compromiso con la cultura y la hospitalidad hace honor a su sobrenombre, la capital del paraíso. Asturias, claro.

 

14 PAMPLONA

Mundialmente conocida por los sanfermines, Pamplona tiene mucho más que ofrecer. Rodeada de murallas y vigilada por torres y campanarios, su parte antigua nos descubre una ciudad medieval de estrechas callejuelas, plazoletas, iglesias y palacios. Estos rincones cargados de historia conviven con los servicios de una ciudad..

 

15 SALAMANCA

Salamanca es como un inmenso decorado de cine cuidado con todo detalle. Sin embargo, su conjunto monumental es vivido y disfrutado por sus habitantes a todas horas. Una ciudad que sabe conservar su esplendoroso pasado y a la que le gusta mirar al futuro, animado por su “estimulante” población universitaria, que la mantiene joven y dinámica.

 

16 SAN SEBASTIÁN

San Sebastián sigue conservando el espíritu de la belle époque que aún se respira en sus calles señoriales, pero no se conforma con ello y demuestra que también es una ciudad moderna capaz de reinventarse. Tenemos 48 horas por delante para descubrir el encanto de la perla del Cantábrico.

 

17 SANTANDER

Enclavada en una de las bahías más hermosas que existen, Santander enamora por su dinamismo, su ambiente y su apuesta por la cultura y la modernidad. Con sus playas, paisajes, parques y paseos, es todo un despliegue de belleza natural a orillas del Cantábrico.

 

18 SANTIAGO DE COMPOSTELA

Santiago es una ciudad hospitalaria por historia y por carácter. Abierta al mundo, pero fiel a sus tradiciones, acoge tanto a peregrinos, como a estudiantes. Y por supuesto, a todos los turistas que queramos disfrutar de su patrimonio histórico, de su rica gastronomía, y por qué no, de su ambiente estudiantil y risueño cuando se apaga el día.

 

19 SEGOVIA

Declarada Patrimonio de la Humanidad en 1985, Segovia tiene un rico pasado, aunque no deja de reinventarse constantemente. Su legado histórico es impresionante: el acueducto, la judería, la catedral, sus palacios. Por todo esto y mucho más, la capital segoviana está considerada como una de las ciudades con mayor..

 

20 SEVILLA

Sevilla es sentimiento y tradición. Ciudad con duende, se mueve al ritmo de la alegría y la música, de la sonrisa y la pasión, pero también al del respeto a las tradiciones y del fervor religioso. Sevilla late con personalidad propia y enamora a primera vista. Además, su clima invita a una escapada fuera de la temporada estival.

 

21 TOLEDO

Seguramente no encontraremos en España otra ciudad que concentre tanta historia y tanto legado cultural de tanto nivel como Toledo. Cuando la visitemos, empezaremos a revivir la historia de una ciudad que nos hará viajar en el tiempo y a la que le tomaremos el pulso con solo pasear y observar. Olvidémonos del coche. La ciudad de las 3 culturas, pequeña y monumental, nos espera.

 

22 VALENCIA

Valencia es hoy símbolo de cambio. Su salto a la modernidad se ha logrado sin traicionar sus raíces y ha conseguido convertirse en uno de los destinos turísticos más apetecibles. El diseño y los equipamientos culturales de primera línea se dan la mano con el sol, el mar y la buena comida de siempre.

 

23 VALLADOLID

José Zorrilla, Miguel de Cervantes y Miguel Delibes son algunos de los grandes escritores en castellano que han dejado su huella en Valladolid, o mejor sería decir que fue la ciudad la que dejó huella en ellos. Valladolid es una urbe cosmopolita y viva, que llegó a ser capital de España. En la actualidad, sigue haciendo honor a su tradición de ciudad abierta al visitante.

 

24 ZAMORA

A orillas del Duero, y más allá de eslóganes turísticos, Zamora es una ciudad moderna (no en vano fue la primera ciudad con wi-fi del mundo) que vive profundamente unida a su pasado. Su condición de encrucijada entre la Ruta de la Plata y el Camino Portugués, así como su famosa Semana Santa, certifican su importancia.

 

25 ZARAGOZA

Cuna de genios ilustres como Goya y encrucijada de caminos y culturas a orillas del Ebro, Zaragoza es una ciudad con carácter que ha sabido crearse una personalidad propia. Monumental en sus formas, próxima y sencilla en sus gentes, es uno de los pocos lugares en el mundo que cuenta con dos catedrales.


Fuente Guia Repsol - Por Jose Sánchez
-
www.redestravel.com

Buscar otros Reportajes

Seleccione: Hoteles - EcoTurismo - Guía de Recursos Travel - Reportajes - Patrimonios de la Humanidad - Tienda - Chat

Diseño web personalizado
Diseño web, Dominio.com, hosting profesional, por solo 715USD/500€ www.redespyme.com
 
Promociónate en RedesTravel
Por solo 200USD/año o 160€/año ponemos tu negocio en la principal web travel www.redestravel.com
 
Oferta de trabajo
Se necesitan vendedores comerciales con 5 años de experiencia en ventas. Para venta publicidad a comercios, interesados, contactar

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ver más Reportajes | Tus redes de información y recursos travel/viajes es www.redestravel.com | África - América - Asia - Europa - Oceanía

África | RedesTravel Egipto | RedesTravel Kenia | RedesTravel Madagascar | RedesTravel Marruecos | Redes Travel Túnez |

América | RedesTravel EE.UU. | RedesTravel Argentina | RedesTravel Ecuador | RedesTravel Paraguay | RedesTravel Uruguay | RedesTravel Caribe | RedesTravel Cuba | RedesTravel Colombia | RedesTravel Chile | RedesTravel Republica Dominicana | RedesTravel Haití | RedesTravel México | RedesTravel Panamá | RedesTravel Perú | RedesTravel Puerto Rico | RedesTravel Costa Rica | RedesTravel Venezuela | RedesTravel Honduras | RedesTravel Jamaica | RedesTravel Nicaragua | RedesTravel ... |

Europa | RedesTravel Europa | RedesTravel Alemania | RedesTravel España | RedesTravel Francia | RedesTravel Italia | RedesTravel Portugal | RedesTravel Andorra | RedesTravel Reino Unido | RedesTravel ... |

Asia | RedesTravel Asia | RedesTravel India | RedesTravel China | RedesTravel Corea | RedesTravel Japón | RedesTravel ... | ... |

Oceanía | RedesTravel Pacífico | RedesTravel Australia | RedesTravel Islas del pacífico | ... |

OFERTA DE TRABAJO / OPORTUNIDAD DE NEGOCIO
Se necesitan vendedores/comerciales con experiencia en ventas, para venta de publicidad, altas comisiones. Información y contacto
Posibilidad de montar su propio negocio, nosotros le ofrecemos el servicio y soporte, usted las ventas. Información y contacto