Reportajes Travel / Reportajes de viajes | RedesTravel | Recursos travel, Articles travel, chat, low cost.. | Redes de información y recursos travel es www.redestravel.com
Te encuentras en redestravel > Reportajes > Hoteles                                                             www.redestravel.com - Trabaja con nosotros

Ver Reportajes - Ver todo - Ver Fotos - Ver Videos - Entrar Chat

Algunos de los mejores hoteles en la costa española.
 

De algunos no querrás salir, de otros te fascinará su entorno con largas playas o en villas marineras. Pequeños, familiares o con todo tipo de entretenimientos, en la costa española lo tienes fácil para dormir junto al mar.

Todo en este hotel mira al Mediterráneo. El H10 Punta Negra está situado en una pequeña península en la Costa d'en Blanes, cerca de Puerto Portals.

Desde él se accede a dos pequeñas calas en las que disfrutar por el día.Este año, el hotel cuenta con una novedad: el chill out La Pineda, un balcón al mar para tomar una copa en las noches de verano.

Un extra que se suma a los ya existentes: jardines de pino, piscinas exteriores e interiores, lujosas villas y sus restaurantes, como el Mediterráneo, de cocina de autor y con una terraza de impresionantes vistas.

Incluso en el espacio de salud y belleza podrás darte un masaje mirando las ondas marinas. Desde 150 euros la doble.   

 

Baleares, las islas están de estreno

Mallorca, sigue siendo uno de los destinos favoritos de playa. No en vano, este verano habrá varias inauguraciones para todos los gustos.

La cadena Luabay abre tres 4 estrellas (La Cala, Marivent  y Costa Palma), todos en primera línea de la playa Cala Mayor –bandera azul–, y pensados sobre todo para parejas, por su cercanía a Palma (a 10 min).

Con ofertas de apertura, desde 48 euros la doble. Otro que se estrena, también en primer línea de playa, es el H10 Lido (4*), en la zona turística Camp de Mar, al suroeste de la isla. Tiene amplia terraza con dos piscinas y todas las habitaciones con vistas al mar. Desde 69 euros.

Algo más genuino es el hotel Cala Bona (foto) en el puerto de pescadores que le da nombre. Un local que mantiene su esencia familiar desde 1924, cuando los mallorquines venían hasta esta fonda para degustar pescado.

Eso sí, ahora está ampliado y modernizado. Desde 82 euros en media pensión. Y en la bahía de Mahón, en Menorca, el Barceló Hamilton (www.barcelo.com) se ha reconvertido en un hotel de diseño, sólo para adultos. Desde 94 euros.

 

Gran Canaria: jardines y mucha playa.

En el puerto de Mogán, al sur de Gran Canaria, el Cordial Mogán Playa (Tél. 928 14 33 93), de 4*, es un vergel para perderte en sus extensos jardines, con un parque arqueológico sobre los moradores de la isla, además de centro wellness, restaurantes y hasta tiendas. Desde 67 euros, por persona.

En la isla canaria, también puedes vivir el lujo en el Seaside Gran Hotel Residencia (Tél. 928 72 31 00), un 5*, en Maspalomas, con su diseño colonial y sus habitaciones en villas entre jardines y piscinas.

Destaca por la cocina de su restaurante y ofrece paquetes de spa y golf. En junio, desde 145 euros/persona.  

 

Fuerteventura: tranquilidad total

Tendrás todo lo que necesitas en el Riu Palace Tres Islas, un 4* frente a la playa de Corralejo: solárium, jacuzzi, sauna, gimnasio, centro de belleza, restaurantes (uno de ellos, en la foto)… A partir de 107 euros.

También puedes cuidarte en el Barceló Fuerteventura Thalasso Spa (Tél. 902 10 10 01), un 4* en la playa de Caleta de Fuste y con un prestigioso centro de talasoterapia. Desde 98 euros, en junio.

 

Lanzarote: piérdete en el fin del mundo

En el bonito Puerto Calero se encuentra el hotel Hesperia Lanzarote (Tél. 828 08 08 00), en la foto. Desde este 5* podrás acceder a una singular playa volcánica de arena negra, disfrutar del beach club y de un sinfín de actividades deportivas y de ocio. Con nuevas habitaciones infantiles tematizadas.

En junio, 84 euros la doble. Al sur de la isla, el H10 Timanfaya Palace, 4*, en el pueblo de pescadores de Playa Blanca, acaba de renovar sus instalaciones dándole un toque hispano-árabe, con un nuevo restaurante, Kasbah, y café, el Mike's Coffee. 

 

Tenerife: spas y comodidad.

Luminoso y vanguardista ha quedado el H10 Conquistador (4*), tras su reciente renovación.

El hotel, situado al sur de Tenerife, en la playa de las Américas y con acceso directo al paseo marítimo, ha inaugurado también un restaurante a la carta, La Vita è Bella, de cocina mediterránea con acento italiano y un nuevo café.

Toda una miniciudad de confort, desde 100 euros. La isla también es un destino ideal para los que buscan tratamientos termales y de belleza.

Luabay Costa Los Gigantes, al sur de la isla, cuenta con un spa de 1.800 m2 y una gran variedad de tratamientos y servicios (www.luabay.com). Desde 39,60 euros/persona.

 

Málaga: la más exclusiva.

Sólo en la Costa del Sol podrías encontrar espacios como el del Vincci Beach Club Estrella del Mar, de Marbella.

Este lujoso 5* dispone de una piscina, la infinity pool, de 235 m2, que parece fundirse con el mar. Con una amplia zona de hamacas y camas balinesas, y junto a una de las mejores playas de la zona, la Golden Beach.

El exclusivo hotel cuenta también con una impresionante zona de wellness y spa, con dos piscinas interiores y un sinfín de posibilidades deportivas: buceo, pesca submarina, alquiler de embarcaciones…  Desde 142 euros (en junio).

La misma cadena, abrió recientemente otro en Benalmádena, el Vincci Selección Aleysa, un hotel boutique (5*), con 35 habitaciones que miran al mar. Desde 189 euros. www.vinccihoteles.com.

En Marbella, también se encuentra el NH Alanda (Tél. 95 289 96 00), en el que los más pequeños pueden también disfrutar de su spa y de la gastronomía de su restaurante Khala. Desde 116 euros la habitación doble, en junio. En la foto, spa del NH Alanda.

 

Almería: relax y diversión en familia

El turismo familiar triunfa en esta provincia de largas y tranquilas playas. Uno de los hoteles ideales para ir con niños es el Barceló Cabo de Gata, un 4* de nueva construcción en la amplia bahía que une Cabo de Gata con la ciudad de Almería.

Con acceso directo a la playa, amplias instalaciones, jardines y varias zonas de ocio, sobre todo para los más pequeños.

Aunque los padres también podrán mimarse en un acogedor spa de 600 m2. La doble con desayuno, a partir de 98 euros (en junio) y desde 115 euros en media pensión.

En Roquetas de Mar, los más pequeños encontrarán otro paraíso en el Hesperia Sabinal (Tél. 950 33 36 00), un hotel de 4* con piscina infantil, miniclub y una gran cantidad de actividades infantiles durante todo el día.

Y para los mayores, spa con sauna, jacuzzi, piscina con cascadas… En junio, desde 66,57 euros, la habitación doble. Y si prefieres alojarte en la misma ciudad de Almería, el Vincci Mediterráneo (☎ 950 62 42 72 y www.vinccihoteles.com), de 4*, se encuentra en pleno centro neurálgico.

Cuenta con 72 habitaciones y 6 junior suites bien equipadas y un restaurante, La Alcazaba, en el que disfrutar de la gastronomía mediterránea y la cocina de autor.

En junio, desde 33,75 €, la habitación doble.En la foto, acceso a la playa del Barceló Cabo de Gata.

 

Cadiz, en contacto con la naturaleza

Si buscas golf, playas casi vírgenes y un carácter más personal, el Melià Sancti Petri  (Tél. 902 14 44 40), en Chiclana de la Frontera, reúne esto y más.

Un hotel 5* GL, alrededor de un patio con arcos y fuentes, o de una gran piscina de casi 70 metros de largo con acceso directo a la playa de La Barrosa, rodeada de pinares y campos de golf. En junio podrás alojarte en alguna de sus exclusivas habitaciones desde 169 euros/doble.

Cercano a éste, en Conil de la Frontera, se levanta el hotel Fuerte Conil-Costa Luz (Tél. 952 92 00 28), un 4 *, a un paseo del pueblo y próximo a hermosas playas rodeadas de vegetación.

Cuenta con piscinas exteriores, jardines, y resulta ideal para familias, con espacios y actividades (en temporada alta y fines de semana) para los más pequeños. Desde 85 euros (gratis para niños menores de 12 años).

 

Huelva, deporte y playas salvajes

Si buscas combinar deporte, con ocio y playa en la Costa de la Luz, ha reabierto sus puertas esta primavera el hotel Fuerte El Rompido (Tél. 952 92 00 28), a 400 metros de este encantador pueblo marinero conocido por sus gambas y en uno de los paraísos del golf (cerca hay siete campos distintos).

Y si te gustan los parajes casi salvajes, ellos mismos pondrán a disposición un barco para llegar hasta una playa virgen. Al hotel no le falta de nada: habitaciones con vistas al campo de golf o al pueblo, un spa con lo último en tratamientos, incluso un restaurante para disfrutar de buen marisco.

El Barceló Punta Umbría Mar (Tél. 902 10 10 01 y www.barcelo.com 4*) es un acogedor hotel de estilo andaluz, a la entrada del pueblo pesquero del mismo nombre, en una playa virgen rodeada de dunas, entre la reserva natural de las Marismas de Odiel y el paraje natural de los Enebrales.

Aquí, no te pierdas su completo centro de salud y spa, con masajes, piscina climatizada, baño de cítricos, sauna y baño turco. En junio, desde 102,60 euros. En la foto, habitación del hotel Fuerte El Rompido.

 

Levante, pequeños y con encanto

Entre el parque natural del Montgó y la reserva marina del cabo de San Antonio, sumergido en plena naturaleza y a pocos metros del mar, se encuentra Les Rotes (Tél. 96 578 03 23), un 4* en Denia (Alicante).

Pequeño y familiar, este hotel es para disfrutar del entorno, del submarinismo o senderismo, así que no esperes grandes instalaciones y programas de ocio. Eso sí, cuenta con un restaurante de cocina mediterránea.

Desde 107 euros. En Calpe, el Gran Hotel Sol y Mar (Tél. 965 87 50 55) es uno de los favoritos de la zona. Lo es por su ubicación, frente a la playa de El Arenal, por su diseño mínimo y cuidado, por los variados tratamientos de su spa, por su glamuroso beach club… Desde 115 euros, la doble.

En Peñíscola (Castellón), Estrella del Mar  (Tél. 964 48 00 71) es un pequeño hotel 2* de diez habitaciones, céntrico y a escasos minutos del castillo. Aunque con pocos espacios comunes y sin piscina, merece la pena por su calidad, habitaciones con vistas al mar y moderno diseño.

Desde 72 euros. Y a 5 min del puerto de Mazarrón (Murcia), Atrium (Tél. 968 15 83 83) es otra pequeña estancia (3*) con encanto para pasar unas vacaciones tranquilas. Desde 75 euros la habitación doble. En la foto, uno de los platos de la cocina del Atrium.

 

Cataluña: vacaciones activas y con niños.

Paisajes agrestes y calas solitarias es el marco en el que se encuentra el Silken Park Hotel San Jorge Platja d’Aro (Tél. 972 652 311), con acceso directo a las calas Bella Dona, Sant Jordi y Cap Roig. En verano se puede disfrutar de la piscina, de su restaurante La Cala, de cocina tradicional, de una cena en su terraza sobre el mar o de las noches de blues.

Y el entorno, idóneo para la práctica de golf –hay 9 campos cercanos–, hípica, senderismo o deportes náuticos. Desde 110 euros. Frente a la playa de S'Agaró, también en la costa de Girona, el Confortel Caleta Park (Tél. 902 42 42 42 y www.confortelhoteles.com) es otra opción para disfrutar de esta bella costa y de pueblos medievales como Pals, Peratallada y Ullastret, a media hora de él.

Cuenta con cien habitaciones, piscina exterior, restaurante, parking del hotel y acuerdos especiales con campos de golf, buceo y excursiones por la zona. En junio, desde 92 euros la habitación doble.

Para los que prefieran los ambientes más animados, con numerosos servicios y cercanos a la diversión, el H10 Salauris Palace (Tél. 902 10 09 06), en Salou, tiene la playa, el parque de ocio PortAventura y varios campos de golf a tiro de piedra.

La completa gastronomía de sus restaurantes, su zona ajardinada o la piscina con jacuzzi y cascada, harán las delicias tanto de pequeños como de adultos. Podrás alojarte aquí desde 58 euros, la doble con desayuno, o 68 euros, en media pensión. En la foto, vistas desde el Silken Park Hotel San Jorge Platja d’Aro.  

 

Terraza al fresco y noches 'retro' en la Costa Brava

Hecho con amor: esa es la filosofía que preside y se respira en el hotel Aiguaclara de Begur, en la Costa Brava. Corazones pintados, fotos de besos de películas y hasta el más ciudado detalle dan fe de este espíritu.

Clara y Joan han querido hacer de este palacete colonial, de 1866, un oasis de tranquilidad.

Y lo han conseguido: muebles antiguos restaurados por ellos mismos, diez habitaciones –cada una diferente– e incluso una tienda de antigüedades –By Clara Boutique– dentro del mismo establecimiento.

No te pierdas su restaurante, abierto sólo por las noches, basado en cocina sencilla y sin pretensiones: primero, segundo y postre, a elegir en la carta, por un precio fijo de 27 euros.

Los martes de verano y los viernes de invierno, celebran las Noches de vinilos, con música de los años 60, 70 y 80. A unos minutos a pie del pueblo, y bien comunicado con las playas de la zona.

El precio de la doble, entre 80 y 155 euros, con desayuno incluido. Tél. 972 62 29 05.

 

Costa cántabra: entre mar y montaña

La playa y el mar también se disfrutan en el norte de la Península, aunque de otra manera.

Por ejemplo, si lo que quieres es vivir el aire marinero de la costa asturiana, alójate en Pleamar (Tél. 985 64 88 66), un pequeño hotel de 9 habitaciones en la bonita villa costera de Puerto de Vega, en el concejo de Navia.

Las estancias, con vistas a los campos y al mar, su decoración marinera –cada habitación tiene un nombre de pez–, los desayunos caseros y una acogedora terraza para ver las puestas de sol son algunos de sus atractivos. Quédate por 90 euros la doble (75 euros en temporada baja), sin desayuno.

De otro estilo, pero también de calidad, Secortel Las Rocas Playa (Tél. 942 86 04 00), en Castro Urdiales (Cantabria) es un moderno 4* con un completo abanico de servicios: restaurante, internet, salones para reuniones..

Y lo mejor: su ubicación al pie de la playa de Brazomar, cerca del paseo marítimo y con unas fantásticas vistas. Desde 79 euros, la habitación doble. En la foto, habitación del hotel Pleamar.

 

Galicia, buen comer y mucho mimo

Aprovecha para cuidar el cuerpo y relajarte en el centro termal del Hesperia Isla La Toja (Tél. 902 57 03 68). Baños minerales, masajes envolturas, aromaterapia son algunos de los muchos tratamientos que ofrecen, un espacio para el bienestar con amplias panorámicas al mar.

Además, cuenta con un moderno fitness center, dos piscinas, 104 habitaciones y tres restaurantes. La estancia en junio, te costará desde 64 euros la doble. Con un carácter urbano, pero sin olvidarse del mar, Meliá María Pita (Tél. 902 14 44 40) se encuentra en primera línea de las playas de Orzán y Riazor, en el corazón de A Coruña.

El 4*, al que se viene tanto por ocio como por negocio, se encuentra en un edificio acristalado con espectaculares vistas al Atlántico. Y su restaurante, Trueiro, ofrece especialidades de la cocina gallega e internacional.

La doble, desde 63,75 euros. Viveiro, en la costa lucense, acoge el pequeño hotel familiar Boavista (Tél. 982 56 22 90), en un edificio que ha pasado de padres a hijos y que ha sido reformado por completo en junio de 2010.

No te pierdas su restaurante, para cuya cocina utilizan carnes de su propia granja y pescado fresco traído de la lonja de Celeiro. Sus 24 habitaciones (80 euros la doble, y 46 euros en temporada baja), están completamente equipadas y tienen vistas a la playa de Covas o a la montaña.

La playa más próxima, se encuentra a sólo cien metros.   En la foto, spa del Hesperia Isla La Toja.

 

Paradores: los más especiales

Disfruta de una estancia en la costa de una forma distinta, en un edificio singular, un castillo o un entorno casi único. La red de Paradores Nacionales cuenta con 16 establecimientos de sol y playa, cada uno con su impronta personal.

En el de Bayona (Pontevedra), dormirás en una fortaleza medieval en un mirador amurallado rodeado casi totalmente por el mar y los pinos.

Lubina, navajas, salsa de grelos o mariscos son algunas de las delicias que probar en su restaurante. En Canarias, el de la isla de El Hierro, sobre la arena negra, prácticamente roza el mar y la montaña volcánica le sirve de abrigo.

Y en el de La Gomera, con piscina y jardines tropicales, tendrás vistas impresionantes sobre el océano.

En el de Mojácar, estarás rodeado de largas playas y del dorado desierto almeriense. Y como novedad, este verano el Parador de Cádiz, reabrirá sus puertas tras una reconstrucción total del edificio, con vistas a la bahía gaditana.

 

Copyright © 2012 Hearst Magazines, S.L.

Diseño web personalizado
Diseño web, Dominio.com, hosting profesional, por solo 715USD/500€ www.redespyme.com
 
Promociónate en RedesTravel
Por solo 200USD/año o 160€/año ponemos tu negocio en la principal web travel www.redestravel.com
 
Oferta de trabajo
Se necesitan vendedores comerciales con 5 años de experiencia en ventas. Para venta publicidad a comercios, interesados, contactar

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ver más Reportajes | Tus redes de información y recursos travel/viajes es www.redestravel.com | África - América - Asia - Europa - Oceanía

África | RedesTravel Egipto | RedesTravel Kenia | RedesTravel Madagascar | RedesTravel Marruecos | Redes Travel Túnez |

América | RedesTravel EE.UU. | RedesTravel Argentina | RedesTravel Ecuador | RedesTravel Paraguay | RedesTravel Uruguay | RedesTravel Caribe | RedesTravel Cuba | RedesTravel Colombia | RedesTravel Chile | RedesTravel Republica Dominicana | RedesTravel Haití | RedesTravel México | RedesTravel Panamá | RedesTravel Perú | RedesTravel Puerto Rico | RedesTravel Costa Rica | RedesTravel Venezuela | RedesTravel Honduras | RedesTravel Jamaica | RedesTravel Nicaragua | RedesTravel ... |

Europa | RedesTravel Europa | RedesTravel Alemania | RedesTravel España | RedesTravel Francia | RedesTravel Italia | RedesTravel Portugal | RedesTravel Andorra | RedesTravel Reino Unido | RedesTravel ... |

Asia | RedesTravel Asia | RedesTravel India | RedesTravel China | RedesTravel Corea | RedesTravel Japón | RedesTravel ... | ... |

Oceanía | RedesTravel Pacífico | RedesTravel Australia | RedesTravel Islas del pacífico | ... |

OFERTA DE TRABAJO / OPORTUNIDAD DE NEGOCIO
Se necesitan vendedores/comerciales con experiencia en ventas, para venta de publicidad, altas comisiones. Información y contacto
Posibilidad de montar su propio negocio, nosotros le ofrecemos el servicio y soporte, usted las ventas. Información y contacto