Reportajes Travel / Reportajes de viajes | RedesTravel | Recursos travel, Articles travel, chat, low cost.. | Redes de información y recursos travel es www.redestravel.com
Te encuentras en redestravel > Reportajes > Hoteles                                                            www.redestravel.com - Trabaja con nosotros

Ver Reportajes - Ver todo - Ver Fotos - Ver Videos - Entrar Chat

Doce uvas, doce hoteles

Quizás no haya sido el mejor año para algunos. O sí. En cualquiera de los casos todos nos merecemos una despedida a lo grande: exótica, romántica, aventurera, de lujo... ¿Qué tal en uno de estos paraísos?

Tanto si eres pesimista y piensas que lo que viene será peor como si desparramas optimismo y crees que lo mejor está por llegar, 2011 se merece una despedida a la altura. Te recomendamos doce hoteles en los que querrás quedarte todo el año.

 

El paraíso era esto

Huvafen Fushi (Maldivas). Considerado uno de los mejores resorts del mundo, el Huvafen Fushi (la isla de los sueños) prepara una última noche del año por todo lo alto en el atolón Norte de la isla de Malé.

Además de la Cena de Gala, que incluye platos de pescado fresco maridados con vinos de la bodega subterránea Vinum, única en su género, los responsables del Huvafen Fushi, maestros en el arte de primar el bienestar de los huéspedes por encima de las ostentaciones, han organizado un cóctel, con música y DJ, en una playa que quienes han visto sitúan entre las mejores del mundo.

Los 43 bungalós (desde 640 euros por noche) tienen un suplemento especial de 220 euros para la cena. Sus huéspedes podrán disfrutar también del primer balneario subacuático del mundo, practicar la pesca nocturna o refrescarse en su piscina flotante sobre el mar. huvafenfushi.peraquum.com

 

Exotismo ilustrado

Alila Villas Uluwatu (Bali). 'Alila' significa 'sorpresa' en sánscrito. Y eso promete la Nochevieja en Bali del Alila Villas Uluwatu, uno de los mejores exponentes en hoteles de superlujo sostenibles.

Aunque la cadena cuenta con resorts en China, India, Indochina, Omán, Vietnam y Portugal, es en el Este de Indonesia donde celebra el cambio de año con su mayor fiesta privada. En compañía de un DJ, los huéspedes de las villas saborearán una cena de seis platos (150 euros) que incluye foie parfait con pimienta verde o consomé de ave de corral de la zona.

Alila, la única cadena hotelera construida y gestionada con el certificado Earth Check, propone recibir el año disfrutando de cócteles inéditos hasta el espectacular amanecer que se divisa desde su terraza. www.alilahotels.com

 

Las mejores vistas de Oporto

The Yeatman (Oporto). Uno de los mejores cinco estrellas de Portugal, construido en una colina desde la que todas las habitaciones gozan, desde sus amplias terrazas, de una insuperable vista de postal de una ciudad que respira vino: el centro histórico (declarado Patrimonio de la Humanidad), el río Duero, el Palacio Episcopal, el Puente Luis I.

El hotel, dedicado al vino, cuenta con una espectacular piscina 'infinita', un magnífico spa con refinados tratamientos de vinoterapia y unos ascensores muy originales.

Oferta especial de Nochevieja: dos noches en suite doble, con desayuno continental, 20% de descuento en vinoterapia y visita guiada a la bodega, por 320 euros la noche. www.the-yeatman-hotel.com

 

Año viejo con carácter

Bahía del Duque (Tenerife). Para quienes busquen el sol hasta en invierno, el Gran Hotel Bahía del Duque presume de no bajar nunca de los 16 grados y no superar los 23. La última noche del año, 'Carmen', protagonista de la ópera del mismo nombre, inspirará la fiesta del hotel tinerfeño.

Tras la cena, con un toque muy español acorde a la decoración del hotel de la Costa Adeje para esa noche, el Bahía del Duque propone comenzar el año con una reparadora visita a su spa o disfrutando de sus tratamientos con extractos marinos, lava volcánica y aloe vera autóctonos de las Canarias.

Quienes todavía tengan fuerzas podrán pasear por sus 63.000 metros cuadrados de vegetación tropical, entre palmeras, dragos y laureles de Indias. Desde 573 y hasta 719 euros. www.bahia-duque.com

 

Un adiós romántico

Barceló Harrogate Majestic (Harrogate, Inglaterra). Una oportunidad única para despedir 2011 en los paisajes de la recién estrenada 'Jane Eyre', última adaptación al cine de la obra de Charlotte Brönte, protagonizada por Mia Wasikowska ('Alicia en el País de las Maravillas') y Michael Fassbender 'Malditos bastardos').

En pleno corazón del condado de Yorkshire, en la ciudad balnearia de Harrogate, el Barceló Harrogate Majestic conserva el estilo victoriano en una espectacular fachada que podría encajar en cualquier novela de Brönte.

La cena de gala de Nochevieja (exige esmoquin para caballeros) incluye orquesta en vivo, DJ y fuegos artificiales. Habitación doble del 30 de diciembre al 1 de enero, cena de bienvenida, cena de gala y brunch de año nuevo, desde 368 euros la noche. barcelo-hotels.co.uk

 

Despedida aventurera

Les Cinq Djellabas (Marrakech). En pleno palmeral de Marrakech, Les Cinq Djellabas es un oasis entre la ciudad marroquí y las montañas del Atlas para quienes busquen tranquilidad para despedir el año.

Construidas con adobe y tejados bálagos, como manda la tradición marroquí y el respeto al medio ambiente, todas sus suites aúnan arquitectura moderna y estética tradicional.

En Nochevieja, Les Cinq Djellabas (las cinco chilabas) ofrecerá un menú típico marroquí, seguido de una copa bajo las estrellas a orillas de su espectacular piscina. A la mañana siguiente espera, para quien quiera, una excursión guiada a la Medina de Marrakech en calesa o bicicleta eléctrica, paseos en camello y quad y excursiones en 4x4 al Alto Atlas, el Valle de Ourika y el Lago Takerkoust. Desde 230 euros. rusticae.es

 

Nochevieja en la isla bonita

La Banane (St Barth, Antillas francesas). 'Despide el año en La Banane, un escondite en el que perderse para acabar encontrándose'. Así promociona este lujoso hotel su despedida de 2011, que celebrará en un ambiente exótico y con una gran fiesta en su jardín tropical, entre cocoteros y olor a jazmín.

Fundado por Jean-Marie Rivière, emblema del music-hall francés (regentó Paradis Latin y Alcazar de París), dispone de nueve suites, decoradas con muebles de Le Corbusier y bautizadas con el nombre de arquitectos y diseñadores modernistas de los 50 (Pierre Jeanneret, Charlotte Perriand, Jean Prouvé...).

La última cena del año incluirá un menú degustación con manjares fusión: tartare de mahi-mahi, rape fricassée con salsa al curry o sopa thai con coco y lima. Desde 365 a 615 euros por noche. labanane.com

 

Entre amigos

Riad Abracadabra (Marrakech). Para entrar en el nuevo año junto a esa otra familia que todos tenemos, el Riad Abracadabra (Marrakech) ofrece un pack con estancia mínima de cuatro noches en el antiguo palacete Derkaoui, perteneciente a una familia aristócrata y ubicado en la medina, entre callejas retorcidas y a dos minutos de la plaza Jemaa el Fna dentro de las viejas murallas.

Inés y Bruno, primos hermanos catalanes y socios, han preparado un fin de año con música en vivo y cotillón. Los 150 euros por persona se rentabilizan con solo subir a su azotea, abierta al cielo, para disfrutar de un cóctel o desayunar mientras amanece. Puede ser reservado en exclusividad si se trata de un grupo. Precio por noche: deluxe, 225 euros; júnior por 200 euros; y doble, 175. rusticae.es

 

La Nochevieja de las celebrities

Barceló Los Cabos (San José de los Cabos, México). No todo el mundo puede presumir de pasar el fin de año en el escondite habitual de George Clooney, Leonardo DiCaprio, Cameron Diaz o Eva Longoria.

El Barceló Los Cabos Palace Deluxe ha preparado una elegante Nochevieja en la que los invitados asistirán a un espectáculo irrepetible: la llegada de ballenas al Mar de Cortés que separa la península de Baja California Sur del continente.

Además de ver el mar lleno de lomos de ballenas desde las terrazas de sus habitaciones y disfrutar de sus inmensas playas, podrán descubrir el oasis que la naturaleza ha creado en el pueblo de Todos Santos y recorrer las tranquilas calles de San José de Los Cabos. De 390 a 1.230 euros por noche. www.barceloloscabospalacedeluxe.com

 

A cuerpo de Rey

Villa Magna (Madrid). El Villa Magna de Madrid, perteneciente a la Asociación Española del Lujo, promete una despedida del año exclusiva. La cena de Nochevieja (360 euros) incluye bogavante y atún salvaje, lasaña de setas y trufas en crema de foie-gras, consomé de vieiras, pavé de merluza, caviar Beluga, solomillo de lechal, puré de castañas...

Tras la cena, la fiesta se traslada al Magnum Bar, para recibir el nuevo año. Además de una bienvenida muy navideña (dulces, mazapán, cava...), el hotel ofrece estos días un tratamiento vip que incluye desayuno y cena para dos, masaje corporal de relajación profunda o facial absolute moisture (60 minutos para 2 personas) en estancias mínimas de dos noches, del 16 de diciembre al 9 de enero. Precio: desde 585 euros. villamagna.es

 

Una noche mágica

Le Royal Monceau (París). Se agradece el esfuerzo que puso Philippe Starck en el rediseño de las 149 habitaciones de este hotel. Esta será la segunda Nochevieja de Le Royal Monceau desde que reabrió sus puertas (a solo unos pasos del Arco del Triunfo) en octubre de 2010, tras dos años de reformas.

El hotel vivirá el cambio de año entre juegos de magia para sus invitados, que pasarán la noche acompañados por la música clásica de una orquesta y a la luz de las estrellas que iluminarán su jardín interior.

Espalda de corzo de Alsacia al horno, brie de Maux a la trufa, ñoquis de calamar, langosta a la stracciatella... Un menú exquisito para una noche que rematarán las nuevas creaciones de Pierre Hermé, gran orfebre de la mítica pastelería parisina. Entre 780 y 930 euros por noche. leroyalmonceau.com

 

Lujo mandarín

Mandarin (Barcelona). Quienes busquen una experiencia premium sin salir de España, el Hotel Mandarin de Barcelona, el más exclusivo de la capital, propone un menú de fin de año cuyo precio (325 euros) no deja lugar a dudas: ostras perlas y aire de jengibre, macarrones rellenos de cangrejo de Kamchatka, huevo de oro al foie con manzana, sopa de trufa negra Auguste Escoffier, lubina al caviar...

Tras el brindis de año nuevo (con Bollinger Spécial Cuveé y AOC Champagne) espera el cotillón hasta la madrugada en los salones diseñados por Patricia Urquiola, probablemente la más prestigiosa interiorista española.

Al despertar, un brunch de infarto que incluye caldo de gallina y castañas, arroz caldoso de pescados y mariscos y fideuá. www.mandarinoriental.es/barcelona

 

Fuente:Dtlux.com - Por Jose Sánchez - www.redestravel.com

Diseño web personalizado
Diseño web, Dominio.com, hosting profesional, por solo 715USD/500€ www.redespyme.com
 
Promociónate en RedesTravel
Por solo 200USD/año o 160€/año ponemos tu negocio en la principal web travel www.redestravel.com
 
Oferta de trabajo
Se necesitan vendedores comerciales con 5 años de experiencia en ventas. Para venta publicidad a comercios, interesados, contactar

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ver más Reportajes | Tus redes de información y recursos travel/viajes es www.redestravel.com | África - América - Asia - Europa - Oceanía

África | RedesTravel Egipto | RedesTravel Kenia | RedesTravel Madagascar | RedesTravel Marruecos | Redes Travel Túnez |

América | RedesTravel EE.UU. | RedesTravel Argentina | RedesTravel Ecuador | RedesTravel Paraguay | RedesTravel Uruguay | RedesTravel Caribe | RedesTravel Cuba | RedesTravel Colombia | RedesTravel Chile | RedesTravel Republica Dominicana | RedesTravel Haití | RedesTravel México | RedesTravel Panamá | RedesTravel Perú | RedesTravel Puerto Rico | RedesTravel Costa Rica | RedesTravel Venezuela | RedesTravel Honduras | RedesTravel Jamaica | RedesTravel Nicaragua | RedesTravel ... |

Europa | RedesTravel Europa | RedesTravel Alemania | RedesTravel España | RedesTravel Francia | RedesTravel Italia | RedesTravel Portugal | RedesTravel Andorra | RedesTravel Reino Unido | RedesTravel ... |

Asia | RedesTravel Asia | RedesTravel India | RedesTravel China | RedesTravel Corea | RedesTravel Japón | RedesTravel ... | ... |

Oceanía | RedesTravel Pacífico | RedesTravel Australia | RedesTravel Islas del pacífico | ... |

OFERTA DE TRABAJO / OPORTUNIDAD DE NEGOCIO
Se necesitan vendedores/comerciales con experiencia en ventas, para venta de publicidad, altas comisiones. Información y contacto
Posibilidad de montar su propio negocio, nosotros le ofrecemos el servicio y soporte, usted las ventas. Información y contacto