Reportajes Travel / Reportajes de viajes | RedesTravel | Recursos travel, Articles travel, chat, low cost.. | Redes de información y recursos travel es www.redestravel.com
Te encuentras en redestravel > Reportajes > Hoteles                                                            www.redestravel.com - Trabaja con nosotros
 
Un paraíso de los negocios y el descanso en Strings Hotel Tokyo, podría ser la definición de este hotel que pertenece a una de las más importantes compañías aéreas de Japón, All Nippon Airwais.
 
Excelentes comodidades y una atención de primer nivel son sus cualidades típicas de un 5 estrellas, pero tiene varias características que lo hacen único en el mundo.
 
Strings Hotel Tokyo, a sólo 7 km del centro de la ciudad, combina a la perfección el estilo contemporaneo y la vanguardia del arte actual.

 
Tan sólo le llevará hora y media llegar al Aeropuerto de Narita y menos de un hora a la Estación de Trenes de Tokio. 

 
En el Hotel usted encontrará buenos vinos, excelente comida, lugares ideales para relajarse como en casa y disfrutar de absoluta tranquilidad.

 
Se trata de un retiro de paz en medio de una de las ciudades más activas del mundo, cada habitación del Hotel está diseñada para su máxima comodidad y relajación.

 
Perteneciente a la compañía aérea All Nippon Airwais, el Strings Hotel Tokyo fue pensado para viajeros de negocios y se erige en las 7 plantas superiores de una torre de oficinas con su estilo puro y tradicional.

 
Posee un estilo moderno con vestigios europeos que son endulzados por el excelente uso de la madera y la piedra. Sin alcanzar a empalagar con los detalles de diseño, el hotel ostenta un lujo tradicional que se ve adicionado a su atrio, su estanque y las excelentes vistas que de la ciudad posee.

 
El centro de negocios, el gimnasio y demás servicios se encuentran a disposición del huésped las 24 horas, con lo que se puede compensar el defasaje horario.

 
Si bien fue concebido pensando en el turista ejecutivo, el Strings es un excelente albergue para los viajeros ya que la estación de trenes de Shingawa conecta con varias regiones, inclusive con el aeropuerto.

 
El Hotel cuenta con un centro de negocios abierto 24 horas al día, para que usted no pierda detalle, si es necesario, de sus negocios durante su estancia.

 

 

 

 

 

 

 

 

Diseño web personalizado
Diseño web, Dominios, hosting... Pida presupuesto. www.redespyme.com
 
Promociónate en RedesTravel
Anunciamos su negocio en nuestra web gratis. www.redestravel.com
 
Oferta de trabajo
Se necesitan vendedores comerciales con 5 años de experiencia en ventas. Para venta publicidad a comercios, interesados, contactar

Ver más Reportajes | Redes de información y recursos travel/viajes es www.redestravel.com | África - América - Asia - Europa - Oceanía