Costa Esmeralda en Cerdeña

Cerdeña es una isla única. Un mágico paraíso de ensueño con innumerables encantos y atractivos turísticos que nos transportarán a otro mundo.

Un viaje inolvidable a un universo de gran belleza paisajística y riqueza ecológica, con antiguos y hermosos monumentos, donde descubrir una seductora y fascinante cultura.

Una fuente inagotable de aventura y entretenimiento, bañada por las tranquilas aguas del Mar Mediterráneo y surcada por unas increíbles formaciones geográficas, donde podrás practicar deportes y actividades al aire libre.

Si todavía no has decidido qué región de Cerdeña visitar, te proponemos Costa Esmeralda, que es un destino turístico de lujo en el que podrás practicar golf, deportes acuáticos, degustar la exquisita y tradicional gastronomía italiana y descubrir el increíble Patrimonio Cultural de la región.

Costa Esmeralda en Cerdeña

Si quieres disfrutar de un tranquilo día, nada mejor que acercarse a sus playas de arena fina y aguas cristalinas, para darse un refrescante chapuzón. Aunque si prefieres un plan un poco más cultural, no te olvides de visitar uno de los lugares de interés arqueológico más importantes de la región: la Tomba dei Giganti.

Concédete unas merecidas vacaciones y viaja hasta Costa Esmeralda, que un destino vacacional increíble. Un refugio lejos de la contaminación, el mundanal ruido y el frenético ritmo de vida de las grandes ciudades.

Costa Esmeralda en Cerdeña

Alquila un vehículo y recorre todos los rincones de esta mágica costa para sumergirte en la cultura y en el estilo de vida más auténtico de los habitantes de la región.

Y como broche final para unas vacaciones inolvidables, no te vayas de Cerdeña sin degustar los platos más tradicionales y exquisitos de la gastronomía italiana.

Costa Esmeralda es un regalo para la vista, por sus extraordinarios paisajes naturales, pero también para el paladar, gracias a una tradición culinaria de lujo.